Teléfonos de asistencia directa: 5546008108 y 5535389326 horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30hrs.

Aviso importante: Debido a la pandemia el acceso a nuestras instalaciones es sólo para una persona con previa cita portando cubrebocas y careta, en caso contrario no podrán ingresar.

Cerrar
(0) Productos
No tenés artículos en tu carrito de compras
Todas las categorías

    Teléfonos de asistencia directa: 5546008108 y 5535389326 horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30hrs.

    Aviso importante: Debido a la pandemia el acceso a nuestras instalaciones es sólo para una persona con previa cita portando cubrebocas y careta, en caso contrario no podrán ingresar.

    Filtros
    Moneda
    Buscar

    Políticas de garantía

    POLÍTICA DE GARANTÍA DE FEIYUE DE MÉXICO S. A. DE C. V.

    • Feiyue de México brinda garantía sólo de los productos que comercializamos directamente en nuestras oficinas de la ciudad de México y en nuestro portal de internet www.feiyue.com.mx
    • La garantía de nuestros productos es de 6 meses en partes mecánicas, y 3 meses en partes eléctricas y electrónicas.
    • Aplica en defectos de fábrica (desgaste prematuro de aleaciones, engranes, bielas, barras de aguja y/o cabezales rotos) tomando como inicio la fecha de la factura que ampara el producto.
    • Para la garantía de componentes eléctricos y electrónicos, sin excepción debe contar con el regulador compensador industrial UPS y que vendemos nosotros ya que dichos reguladores son especiales debido a las especificaciones de nuestras máquinas y productos.
    • La garantía que ofrece Feiyue de México S. A. de C. V., está basado en los estándares de calidad de las fábricas de producción y ensamblado de nuestras marcas.
    • El área de Soporte Técnico es la única área autorizada para recibir mercancía para garantía, Feiyue de México S. A. de C. V. no se hace responsable por mercancía entregada a otra área o persona ajena a Soporte Técnico.
    • Para hacer valida la garantía es necesario presentar o en casos de clientes foráneos enviar el producto o la maquinaria a nuestras oficinas de la ciudad de México (Eje central Lázaro Cárdenas No. 48 col. Obrera, C. P. 06800, alcaldía de Cuauhtémoc).
    • El personal de Soporte Técnico está obligado a revisar físicamente la mercancía al momento de su ingreso, en presencia del cliente, a menos que el cliente no esté presente por algún motivo, notificándole cualquier anomalía del producto al cliente mediante su orden de servicio.
    • La “orden de servicio” es el único documento oficial para la recepción y entrega de la mercancía.
    • Todo producto derivado de una garantía, viajará de retorno hacia el cliente a cuenta de Feiyue de México S. A. de C. V., si el cliente desea un envío urgente, tendrá que adquirir por cuenta propia la guía correspondiente.
    • Feiyue de México S. A. de C. V., no se hace responsable por productos cambiados, reparados o dañados que no sean reclamados por el cliente dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de su entrega a Soporte Técnico, después de transcurrida esa fecha, el producto podrá ser desechado sin que Feiyue de México S. A. de C. V. tenga ninguna responsabilidad.

    NOTA: Los tiempos de entrega o recolección varían dependiendo de la empresa de transportes, así mismo al ser un flete gratis, el riesgo corre a cuenta del cliente.

    VIGENCIA DE LA GARANTÍA

    El periodo de garantía para cada producto, es el que el fabricante especifique en la Póliza de Garantía, o la que se indique en la factura del cliente.

    Para hacer válida la garantía es necesaria la siguiente documentación:

    • Original o copia de su factura
    • Salida expedida por la empresa compradora y,
    • Reporte de falla claramente detallada

    REPOSICIÓN POR GARANTÍA

    • Esto aplica para los productos que su garantía ya fue validada y autorizada por Soporte Técnico y que Feiyue de México S. A. de C. V. cuenta con existencia disponible del mismo modelo o producto similar, ya sea nuevo o reparado para reponer el producto con defecto. El cambio se realizará en un término no mayor a 72 horas entre clientes locales y foráneos, después de haber sido ingresados al área de Soporte Técnico (ese producto tendrá el periodo de vigencia restante de garantía de la compra original).

    REPARACIÓN

    • Esto aplica para los productos que su garantía ya fue validada y autorizada por Soporte Técnico y que Feiyue de México S. A. de C. V. el tiempo de reparación se definirá en su Hoja de Servicio que se entregará tanto a clientes locales y foráneos, después de haber sido ingresados al área de Soporte Técnico (ese producto tendrá el periodo de vigencia restante de garantía de la compra original).

    EXCLUSIONES

    • Se pierde la garantía por mal uso del operario, violación de sellos originales y de garantía, deterioro de tornillos originales de fábrica de manera prematura.
    • Todas las maquinas y bordadoras para uso industrial deben ser armadas, aceitadas, ajustadas según el material a trabajar por un mecánico de nuestra área técnica, en caso contrario la máquina o productos no tendrán garantía.