Teléfonos directos: 5546008108 y 5535389326 horario de L - V de 9:00 a 17:00hrs.

Les comentamos que debido a la pandemia el acceso a nuestras instalaciones es sólo para una persona con previa cita

portando cubrebocas y careta, en caso contrario no podrán ingresar.

(0) Productos
No tenés artículos en tu carrito de compras
Todas las categorías
    Filtros
    Moneda
    Buscar

    Políticas de garantía

    POLÍTICA DE GARANTÍA DE FEIYUE DE MÉXICO S. A. DE C. V.

    • Feiyue de México brinda garantía sólo de los productos que comercializamos directamente en nuestras oficinas de la ciudad de México y en nuestro portal de internet www.feiyue.com.mx
    • La garantía de nuestros productos es de 6 meses en partes mecánicas, y 3 meses en partes eléctricas y electrónicas.
    • Aplica en defectos de fábrica (desgaste prematuro de aleaciones, engranes, bielas, barras de aguja y/o cabezales rotos) tomando como inicio la fecha de la factura que ampara el producto.
    • Para la garantía de componentes eléctricos y electrónicos, sin excepción debe contar con el regulador compensador industrial UPS y que vendemos nosotros ya que dichos reguladores son especiales debido a las especificaciones de nuestras máquinas y productos.
    • La garantía que ofrece Feiyue de México S. A. de C. V., está basado en los estándares de calidad de las fábricas de producción y ensamblado de nuestras marcas.
    • El área de Soporte Técnico es la única área autorizada para recibir mercancía para garantía, Feiyue de México S. A. de C. V. no se hace responsable por mercancía entregada a otra área o persona ajena a Soporte Técnico.
    • Para hacer valida la garantía es necesario presentar o en casos de clientes foráneos enviar el producto o la maquinaria a nuestras oficinas de la ciudad de México (Eje central Lázaro Cárdenas No. 48 col. Obrera, C. P. 06800, alcaldía de Cuauhtémoc).
    • El personal de Soporte Técnico está obligado a revisar físicamente la mercancía al momento de su ingreso, en presencia del cliente, a menos que el cliente no esté presente por algún motivo, notificándole cualquier anomalía del producto al cliente mediante su orden de servicio.
    • La “orden de servicio” es el único documento oficial para la recepción y entrega de la mercancía.
    • Todo producto derivado de una garantía, viajará de retorno hacia el cliente a cuenta de Feiyue de México S. A. de C. V., si el cliente desea un envío urgente, tendrá que adquirir por cuenta propia la guía correspondiente.
    • Feiyue de México S. A. de C. V., no se hace responsable por productos cambiados, reparados o dañados que no sean reclamados por el cliente dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de su entrega a Soporte Técnico, después de transcurrida esa fecha, el producto podrá ser desechado sin que Feiyue de México S. A. de C. V. tenga ninguna responsabilidad.

    NOTA: Los tiempos de entrega o recolección varían dependiendo de la empresa de transportes, así mismo al ser un flete gratis, el riesgo corre a cuenta del cliente.

    VIGENCIA DE LA GARANTÍA

    El periodo de garantía para cada producto, es el que el fabricante especifique en la Póliza de Garantía, o la que se indique en la factura del cliente.

    Para hacer válida la garantía es necesaria la siguiente documentación:

    • Original o copia de su factura
    • Salida expedida por la empresa compradora y,
    • Reporte de falla claramente detallada

    REPOSICIÓN POR GARANTÍA

    • Esto aplica para los productos que su garantía ya fue validada y autorizada por Soporte Técnico y que Feiyue de México S. A. de C. V. cuenta con existencia disponible del mismo modelo o producto similar, ya sea nuevo o reparado para reponer el producto con defecto. El cambio se realizará en un término no mayor a 72 horas entre clientes locales y foráneos, después de haber sido ingresados al área de Soporte Técnico (ese producto tendrá el periodo de vigencia restante de garantía de la compra original).

    REPARACIÓN

    • Esto aplica para los productos que su garantía ya fue validada y autorizada por Soporte Técnico y que Feiyue de México S. A. de C. V. el tiempo de reparación se definirá en su Hoja de Servicio que se entregará tanto a clientes locales y foráneos, después de haber sido ingresados al área de Soporte Técnico (ese producto tendrá el periodo de vigencia restante de garantía de la compra original).

    EXCLUSIONES

    • Se pierde la garantía por mal uso del operario, violación de sellos originales y de garantía, deterioro de tornillos originales de fábrica de manera prematura.
    • Todas las maquinas y bordadoras para uso industrial deben ser armadas, aceitadas, ajustadas según el material a trabajar por un mecánico de nuestra área técnica, en caso contrario la máquina o productos no tendrán garantía.