POLÍTICA DE GARANTÍA DE FEIYUE DE MÉXICO S. A. DE C. V.
- Feiyue de México brinda garantía sólo de los productos que comercializamos directamente en nuestras oficinas de la ciudad de México y en nuestro portal de internet www.feiyue.com.mx
- La garantía de nuestros productos es de 6 meses en partes mecánicas, y 3 meses en partes eléctricas y electrónicas.
- Aplica en defectos de fábrica (desgaste prematuro de aleaciones, engranes, bielas, barras de aguja y/o cabezales rotos) tomando como inicio la fecha de la factura que ampara el producto.
- Para la garantía de componentes eléctricos y electrónicos, sin excepción debe contar con el regulador compensador industrial UPS y que vendemos nosotros ya que dichos reguladores son especiales debido a las especificaciones de nuestras máquinas y productos.
- La garantía que ofrece Feiyue de México S. A. de C. V., está basado en los estándares de calidad de las fábricas de producción y ensamblado de nuestras marcas.
- El área de Soporte Técnico es la única área autorizada para recibir mercancía para garantía, Feiyue de México S. A. de C. V. no se hace responsable por mercancía entregada a otra área o persona ajena a Soporte Técnico.
- Para hacer valida la garantía es necesario presentar o en casos de clientes foráneos enviar el producto o la maquinaria a nuestras oficinas de la ciudad de México (Eje central Lázaro Cárdenas No. 48 col. Obrera, C. P. 06800, alcaldía de Cuauhtémoc).
- El personal de Soporte Técnico está obligado a revisar físicamente la mercancía al momento de su ingreso, en presencia del cliente, a menos que el cliente no esté presente por algún motivo, notificándole cualquier anomalía del producto al cliente mediante su orden de servicio.
- La “orden de servicio” es el único documento oficial para la recepción y entrega de la mercancía.
- Todo producto derivado de una garantía, viajará de retorno hacia el cliente a cuenta de Feiyue de México S. A. de C. V., si el cliente desea un envío urgente, tendrá que adquirir por cuenta propia la guía correspondiente.
- Feiyue de México S. A. de C. V., no se hace responsable por productos cambiados, reparados o dañados que no sean reclamados por el cliente dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de su entrega a Soporte Técnico, después de transcurrida esa fecha, el producto podrá ser desechado sin que Feiyue de México S. A. de C. V. tenga ninguna responsabilidad.
NOTA: Los tiempos de entrega o recolección varían dependiendo de la empresa de transportes, así mismo al ser un flete gratis, el riesgo corre a cuenta del cliente.
VIGENCIA DE LA GARANTÍA
El periodo de garantía para cada producto, es el que el fabricante especifique en la Póliza de Garantía, o la que se indique en la factura del cliente.
Para hacer válida la garantía es necesaria la siguiente documentación:
- Original o copia de su factura
- Salida expedida por la empresa compradora y,
- Reporte de falla claramente detallada
REPOSICIÓN POR GARANTÍA
- Esto aplica para los productos que su garantía ya fue validada y autorizada por Soporte Técnico y que Feiyue de México S. A. de C. V. cuenta con existencia disponible del mismo modelo o producto similar, ya sea nuevo o reparado para reponer el producto con defecto. El cambio se realizará en un término no mayor a 72 horas entre clientes locales y foráneos, después de haber sido ingresados al área de Soporte Técnico (ese producto tendrá el periodo de vigencia restante de garantía de la compra original).
REPARACIÓN
- Esto aplica para los productos que su garantía ya fue validada y autorizada por Soporte Técnico y que Feiyue de México S. A. de C. V. el tiempo de reparación se definirá en su Hoja de Servicio que se entregará tanto a clientes locales y foráneos, después de haber sido ingresados al área de Soporte Técnico (ese producto tendrá el periodo de vigencia restante de garantía de la compra original).
EXCLUSIONES
- Se pierde la garantía por mal uso del operario, violación de sellos originales y de garantía, deterioro de tornillos originales de fábrica de manera prematura.
- Todas las maquinas y bordadoras para uso industrial deben ser armadas, aceitadas, ajustadas según el material a trabajar por un mecánico de nuestra área técnica, en caso contrario la máquina o productos no tendrán garantía.